Beneficios Físicos del los chistes

20 Jul

Muchos científicos y médicos creen que el los chistes es muchas veces la mejor medicina y es una herramienta poderosa para el bien de la salud, el estado de ánimo todos los días y un buen estado emocional. los chistes se ha encontrado para proporcionar alivio del dolor, el estrés y el conflicto. Es uno de los tratamientos más rápidos para traer el cuerpo y la mente en equilibrio. El los chistes es contagioso y fácil de atrapar a una persona risa puede provocar rápidamente un grupo de reír, como el efecto dominó. Uno de los mejores aspectos del los chistes es el hecho de que es fácil de usar, divertido y gratuito.

Beneficios Físicos del los chistes

Los estudios han demostrado que los chistes tiene muchos efectos físicos en el cuerpo y el estado de ánimo. En muchos casos, incluso si usted no se ríe, la organización de los rasgos faciales en una sonrisa puede hacer que los pacientes se sientan felices. los chistes se ha demostrado para liberar endorfinas en el cuerpo. Esto se debe a que los chistes hace que los músculos de la cara se contraiga, la laringe para cerrar un poco lo que hace que la respiración irregular. Esto a su vez hace que la persona jadeo para el aire y riendo a veces las lágrimas a la forma. A partir de estos nervios dicen al cerebro para liberar varias sustancias químicas diferentes, una de ellas endorfinas. Estas endorfinas tienen características que son similares a la morfina, ya que pueden aliviar el dolor y promover sensaciones de euforia.

La acción de los chistes también se ha encontrado que es beneficioso para el sistema inmune como los chistes aumenta las células T que se encuentran en la sangre. Estas células T infección ataque, virus y células cancerosas. los chistes también aumenta los niveles de células B en la sangre. Estas células también destruyen las células de la enfermedad y los chistes también puede aumentar varios tipos de inmunoglobulinas. los chistes hace que el organismo mejor preparado para luchar contra las enfermedades y mantiene a las personas saludables.

los chistes es también un tipo de ejercicio como la investigación ha demostrado que reír 100 veces produce los mismos efectos que montar en una bicicleta fija durante 15 minutos. La mayoría de los adultos sólo se ríen en promedio alrededor de 17 veces al día, por lo que toma alrededor de 5 días a reír 100 veces. Reírse es considerado una forma de ejercicio, ya que aumenta la frecuencia cardíaca, disminuye la presión arterial, aumenta los niveles de oxígeno en la sangre y fortalece los músculos, todos los resultados del ejercicio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: