Rango de proyectos de los mejores chistes

15 Feb

Los Mejores Chistes

Los Mejores Chistes

Rango de proyectos de los mejores chistes
En los negocios y los empleados del lugar de trabajo a veces se muestra cómo introducir chistes buenos en su vida personal / profesional. Por lo general ya sea un consultor contratado para hacer un taller, o los empleados que asisten a una conferencia / seminario sobre los mejores chistes. El resultado es que el lugar de trabajo se convierte en un ambiente donde las estrategias específicas se pueden utilizar para disminuir el estrés y aumentar la sensación de “equipo”. Las formas de desarrollar chistes cortos activamente a menudo incluyen pero no se limitan a ideas como:

jornadas temáticas en el trabajo (turista hortera, día calcetines locos, pijama party)

el uso de accesorios (gafas de Groucho y la nariz, nariz de payaso, juguetes de escritorio)

concursos

bolsas de trabajo

pals secretos (enviar cosas buenas a alguien como anónimo)

publicación de cómics, broma del día

El mensaje es que una buena risa compartida por los trabajadores de oficina o compañeros de trabajo no necesariamente toma mucho tiempo de la jornada laboral. La recompensa es que se puede mejorar el medio ambiente / clima y dejar a las personas sintiéndose rejuvenecidas.

En un hospital, los proyectos de humor han tomado la forma de las habitaciones, chistes buenos, los mejores chistes o los programas de atención de payasadas. Un número de hospitales e instituciones afines han creado habitaciones de chistes. La sala está equipada con libros graciosos, cómics, carteles divertidos, cintas de audio y videos. En la Hostería Alta Vista, un centro de cáncer en el Hospital Cívico de Ottawa, los pacientes pueden acceder a la sala de chistes las 24 horas del día. En una extensión del concepto de la sala de chistes, los hospitales con capacidad de circuito cerrado de televisión pueden difundir comedias en las habitaciones de los pacientes. El Hospital Foothills de Calgary está trabajando para desarrollar el primer canal canadiense de chistes en su organización.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: